Familiares de víctimas entrerrianas de femicidios se reunieron con el Presidente

Estuvieron presentes junto a Alberto Fernández familiares de Micaela García y Gisela López, dos jóvenes entrerrianas víctimas de femicidios.

Sociedad 04/06/2022 Editor Editor
3j

En el marco del 3 de junio, a siete años de la primera marcha nacional "Ni Una Menos", el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió a familiares de víctimas de femicidios.

Entre los presentes en el encuentro en Casa Rosada estuvieron Néstor García y Andrea Lescano, madres de Micaela García, y Gabriela Monzón y Gabriel López, familiares de Gisela López.

Acompañaron al Presidente la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra y la portavoz Gabriela Cerruti.

"Varios de ellos habían solicitado entrevista con el Presidente, quien decidió recibirlos hoy en un día tan sensible y particular para la ciudadanía. Escuchamos centralmente las particularidades de cada caso, ya que no todas las situaciones son iguales: hay una enorme diferencia cuando un caso tiene justicia y otros no", explicó en declaraciones a la prensa tras el encuentro la ministra Gómez Alcorta.

Te puede interesar
Lo más visto