Dos hombres intentaron robarle a una joven, pero no lo lograron y terminaron tras las rejas

Con total impunidad, dos sujetos abordaron a una joven que no se dejó robar. Ocurrió a metros de un centro de salud en zona céntrica.

Policiales 27/05/2022 Editor Editor
Robo celular
Imagen ilustrativa

En horas de la siesta de este jueves, dos malvivientes intentaron robarle el teléfono celular a una joven en calle Saavedra y 25 de mayo, a metros de la ex Asistencia Pública.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar a raíz de un llamado telefónico donde los alertó de la situación.

Allí, la joven contó que dos sujetos habían intentado robarle, pero que no pudieron lograr su cometido y terminaron dándose a la fuga.

Posteriormente, personal policial motorizado interceptó a ambos malvivientes, quienes estaban en cercanías de donde intentaron cometer el hecho delictivo.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de los dos sujetos, de 22 y 36 años, por supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto