Falleció la joven abogada que se había accidentado con su novio en un choque con remís

La joven paranaense Carla Pavón, de 28 años, murió este martes por la mañana luego de unas 36 horas internada. Su novio había fallecido horas después del choque en la que iba de acompañante de su novio, ambos sin casco y a alta velocidad.

Policiales 18/05/2022 Editor Editor
Accidente fatal
La joven abogada Carla Pavón, de 28 años, murió este martes por la mañana luego de unas 36 horas internada.

Falleció la joven abogada Carla Pavón, que había chocado contra un remís junto con su novio Nickel Solaro Guillermo con la moto en la que se transportaban este domingo por la tarde en pleno Centro Cívico de Paraná. El muchacho, de 29 años de edad y oriundo de Viale, había fallecido a las horas del accidente, mientras que la chica murió este martes, luego de estar internada desde el momento del hecho.

 Accidente fatal_2

El choque ocurrió este domingo a las 16 en la esquina del microcentro de la capital provincial. La moto, de 250 cilindradas, era conducida por Nickel, quien iba acompañado de Carla. Circulaban a gran velocidad por calle Santa Fe y al llegar a la intersección con Laprida chocaron contra el lateral izquierdo de un remís.

El choque fue de tal magnitud que hizo girar casi 180 grados al auto, además de hundir notablemente su carrocería en el lugar donde impactó la moto. Además, los jóvenes que venían en la moto salieron despedidos y cayeron "a considerable distancia" del punto en el que chocaron.

Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el hecho, los motociclistas habrían circulado con cascos pero no los habrían tenido puestos, ya que ambos sufrieron gravísimas lesiones en la cabeza y los accesorios de seguridad habrían estado intactos, sin signos de haber soportado los golpes contra el asfalto.

La joven de 28 años, de Paraná, estaba internada e intubada en grave estado en terapia intensiva: presentaba fractura de cráneo, otra fractura en su pierna izquierda y hematomas.

Finalmente, este martes por la mañana se informó la triste noticia de su fallecimiento.

La Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná emitió un comunicado en el que lamentó "profundamente la partida de Carla Pavón, graduada de abogacía de nuestra Casa de estudios. Acompañamos a familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza ante la sentida pérdida y elevamos al Señor nuestras oraciones por su eterno descanso".

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto