Alerta WhatsApp: uno de los celulares más vendidos de la historia dejará de tenerlo a fin de mes

A partir del 31 de mayo, la nueva actualización de software dejará a más de 20 modelos de teléfonos sin acceso al servicio de mensajería instantánea, entre los cuales se encuentra el Samsung Ace 2. ¿Qué otros celulares dejarán de tener WhatsApp en 2022? Más detalles.

Ciencia & Tecnología 14/05/2022 Editor Editor
whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Desde su lanzamiento, no ha parado de crecer e incorporar nuevas actualizaciones.

Estos cambios, que mejoran su funcionalidad y la experiencia del usuario, provocan, al mismo tiempo, que los modelos más viejos de celulares queden obsoletos para descargarla dado que los requisitos son cada vez mayores.

Y es lo que pasará a partir del 31 de mayo cuando WhatsApp dejará de funcionar en una lista importante de celulares que funcionan con sistemas operativos antiguos. Según informó la empresa Meta, ya no podrán usar el servicio de mensajería instantánea aquellos smartphones que tengan Android 4.0 o modelos inferiores.

WhatsApp dejará de funcionar en una lista de seis celulares Samsung. Estos son: Galaxy Trend Lite; Galaxy Trend II; Galaxy Xcover 2; Galaxy Core; Galaxy S3 mini.

Además de esos cinco, se suma a la lista de los cancelados el más importante de todos, el modelo de los Galaxy más vendidos de toda la historia de la marca. Se trata nada más ni nada menos que del Samsung Galaxy Ace 2.

El Samsung Ace 2 fue lanzado en 2012 y, desde entonces, es uno de los más utilizados por los usuarios. La principal característica de su alta demanda se debía a su precio relativamente bajo y buenas prestaciones. 

Lo más visto