
La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.
Por enésima ocasión, el aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia fue objetivo de robo por delincuentes que se llevaron el cableado del predio. Se trata de la totalidad de cableado que ilumina la señalización en la pista de aterrizaje.
Concordia12/05/2022
Editor
No es la primera vez que el aeropuerto local es víctima de la inseguridad, ya que el año pasado había sufrido tres robos, también del cableado de la pista de aterrizaje.
En una oportunidad, los ladrones se llevaron todo; mientras que en las dos restantes fueron segmentadas y terminaron con la sustracción de 1800 metros de cables. Por tal motivo, el aeropuerto ahora no está operable de noche o puede operar con condiciones mínimas de visibilidad de la pista.
La información a la que accedió diario EL SOL señala que hay una denuncia radicada en la Comisaría Quinta de Villa Zorraquín donde se investigan los hechos, aún sin resoluciones.
Ante esto, se ha intensificado el sistema de seguridad y vigilancia en todo el predio buscando prevenir, disminuir y evitar los robos en la zona.
Tras este nuevo ataque vandálico al predio ubicado en la zona norte de la ciudad habrá que reponer nuevamente el cableado debido a la actividad regular con la que opera el Aeropuerto Comodoro Pierrestegui.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.