Se ahogó por bañar a su caballo en una cañada de “La Bianca”

El trágico accidente ocurrió este sábado y se cobró la vida de un joven de 26 años.

Policiales 08/05/2022 Editor Editor
Cañada la Bianca

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el trágico accidente ocurrió en horas del mediodía de este sábado cuando un joven ingresó a una cañada que desemboca en el río Uruguay para bañar a su caballo.

De acuerdo a lo que relataron testigos del hecho, el joven -identificado como Rodolfo Daniel Leguiza de 26 años- trabajaba en la zona de Los Hornos y, tras finalizar con su labor, se dirigía junto a su caballo al río cuando el equino pisó un pozo y esto hizo que Leguiza cayera al agua, sin saber nadar.

Se presume que por lo crecido del río, Leguiza fue "tragado" por un barranco. Personas mayores de edad sacaron el cuerpo del joven del agua ya sin vida.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Sexta. Posteriormente, el cuerpo de Rodolfo Daniel fue trasladado a la morgue para realizarle la respectiva autopsia, además intervinieron médico de la Policía y el fiscal en turno.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto