Ola de asaltos en el barrio Juan XXIII preocupa a los vecinos

Vecinos del barrio Juan XXIII aseguran que los delincuentes tienen a maltraer el vecindario. Sostienen que los malvivientes son conocidos y del mismo barrio.

Concordia 12/04/2022 Editor Editor
Ola de asaltos_2
Norberto, víctima del asalto.

Sobre el asalto, María detalló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este lunes su hijo "Norberto Galeano salió para ir a trabajar y, en ese momento, le salieron tres individuos para asaltarlo".

"Los mismos que siempre asaltan a todo el mundo acá en el barrio Juan XXIII, ya no se puede mas vivir" reclamó. 

Posteriormente, la indignada madre del hombre que sufrió el asalto señaló que "los delincuentes le sacaron la mochila con todas sus herramientas de trabajo". "Pero eso no es todo", aseveró. "Como mi hijo se resistió, lo agredieron, le pegaron entre los tres, pero mi hijo se tuvo que defender porque mientras peleaba con uno, los otros dos le tiraban cascotazos en las piernas. Fue un verdadero desastre lo que le hicieron a mi hijo",  denunció.

Sobre la denuncia policial por lo sucedido, María contó: "Mi hijo fue a la Comisaría Tercera y radicó la denuncia por el robo y por todo lo que tuvo que pasar por culpa de unos delincuentes de este barrio".

María denunció que "tras la denuncia por el robo, los delincuentes se vinieron hasta la casa de mi hijo con fierros y barretas para agredir a Norberto y a toda su familia".

"Esto es muy grave y la Justicia tiene que hacer algo porque esto va a terminar mal", advirtió finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto