En un operativo vehicular, trompearon y lesionaron a un funcionario

El subdirector de Tránsito de Paraná fue agredido por una persona que intentó evitar el traslado de un auto. Fue en un operativo, por lo que el agresor fue detenido.

Sociedad 08/04/2022 Editor Editor
Parana

Este jueves fue detenido un hombre que atacó a golpes de puño al subdiretor de Tránsito de la municipalidad de Paraná. El incidente ocurrió en calle Tucumán, luego de que se intentara llevar un vehículo en un operativo.

Un empleado municipal que se desempeña como subdirector de Tránsito y Planificación Urbana, José Carlos Gauna, fue atacado a golpes de puño por el pasajero de un remix durante un operativo para retirar un automóvil Peugeot 404 que se encontraba abandonado este jueves, sobre calle Tucumán, entre Alameda de la Federación y Malvinas, en Paraná.

La denuncia policial que efectuó Gauna, notifica que en el día de la fecha (07/04/22) se encuentra en calle Tucumán, entre Alameda de la Federación y Malvinas, a las 8.30 realizando la remoción de un vehículo Peugeot 404, al cual en fecha 29/03/22 se dejó en el parabrisas del mismo una intimación con Acta de Constatación para que en el transcurso de los cinco días hábiles sea retirado de la vía pública por encontrarse en supuesto estado de abandono. Por lo que al transcurrir los días otorgados y continuar estacionado en el mismo lugar se procede a realizar la remoción del vehículo con la grúa contratada por parte del Municipio. En ese momento se presenta el propietario del auto a quien se le explicó la situación y respondió de muy mala manera entorpeciendo la continuidad del procedimiento.

Se llamó al 911 para dar aviso de la situación porque el hombre estaba exaltado y luego llegan dos personas masculinas que descienden de un remis completamente agresivos, discuten con el conductor de la grúa a quien intentaron agredir físicamente. El inspector se interpuso entre ambos y allí recibió un fuerte golpe de puño en el pómulo derecho y también en la nariz. Luego de eso y ante la presencia policial, el agresor salió corriendo por calle Tucumán en dirección a Malvinas y posteriormente fue detenido por personal policial.

El inspector municipal fue atendido en el Sanatorio La Entrerriana y se le constató lesiones en el pómulo derecho y tabique nasal.

Te puede interesar
Lo más visto