“Vivo para contarla”, dijo el remisero baleado

El trabajador del volante que cubre turno en horario nocturno en la empresa “Sol Coronado” detalló el hecho delictivo que tuvo que soportar.

Concordia31/03/2022EditorEditor
Remisero baleado

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Montiel contó que “estas heridas son las que me quedaron luego del asalto del otro día, hoy lo puedo contar”.

"Yo fui a buscar un pasaje al barrio Sarmiento, a Enriqueta Tavella y General Medina, pasada la una de la mañana y tuve un pequeño altercado", relató.

El trabajador del volante contó que el malviviente entró al vehículo y, sin mediar razones, le exigió dinero insistentemente, y que luego le disparó. "Ni siquiera le vi la cara, el tipo me gritaba que le dé la plata, fue todo tan rápido que no me acuerdo ni de lo que pasó, pero me asaltaron", añadió.

Posteriormente, Montiel agregó que "herido como estaba no podía manejar así que pedí auxilio a mis compañeros", destacando que "enseguida llegó la Policía y al rato llegó la ambulancia ".

“Después de lo que me pasó se cambió el sistema: el que pide un móvil tiene que identificarse y dar el domicilio exacto del lugar donde buscarlo”, acotó. Incluso se había reforzado después del hecho de inseguridad ocurrido el año pasado donde falleció Gustavo Cordero. Al respecto, Montiel dijo que "aunque se reforzó la seguridad, con el tiempo se fue desdibujando y hoy estamos como estamos".

"Hay que tener precaución. Uno tiene que seguir porque sabe que al día siguiente tiene que salir a trabajar", concluyó el trabajador.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.