“Vivo para contarla”, dijo el remisero baleado

El trabajador del volante que cubre turno en horario nocturno en la empresa “Sol Coronado” detalló el hecho delictivo que tuvo que soportar.

Concordia31/03/2022EditorEditor
Remisero baleado

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Montiel contó que “estas heridas son las que me quedaron luego del asalto del otro día, hoy lo puedo contar”.

"Yo fui a buscar un pasaje al barrio Sarmiento, a Enriqueta Tavella y General Medina, pasada la una de la mañana y tuve un pequeño altercado", relató.

El trabajador del volante contó que el malviviente entró al vehículo y, sin mediar razones, le exigió dinero insistentemente, y que luego le disparó. "Ni siquiera le vi la cara, el tipo me gritaba que le dé la plata, fue todo tan rápido que no me acuerdo ni de lo que pasó, pero me asaltaron", añadió.

Posteriormente, Montiel agregó que "herido como estaba no podía manejar así que pedí auxilio a mis compañeros", destacando que "enseguida llegó la Policía y al rato llegó la ambulancia ".

“Después de lo que me pasó se cambió el sistema: el que pide un móvil tiene que identificarse y dar el domicilio exacto del lugar donde buscarlo”, acotó. Incluso se había reforzado después del hecho de inseguridad ocurrido el año pasado donde falleció Gustavo Cordero. Al respecto, Montiel dijo que "aunque se reforzó la seguridad, con el tiempo se fue desdibujando y hoy estamos como estamos".

"Hay que tener precaución. Uno tiene que seguir porque sabe que al día siguiente tiene que salir a trabajar", concluyó el trabajador.

Te puede interesar
Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto