“Vivo para contarla”, dijo el remisero baleado

El trabajador del volante que cubre turno en horario nocturno en la empresa “Sol Coronado” detalló el hecho delictivo que tuvo que soportar.
Concordia31/03/2022EditorEditor
Remisero baleado

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Montiel contó que “estas heridas son las que me quedaron luego del asalto del otro día, hoy lo puedo contar”.

"Yo fui a buscar un pasaje al barrio Sarmiento, a Enriqueta Tavella y General Medina, pasada la una de la mañana y tuve un pequeño altercado", relató.

El trabajador del volante contó que el malviviente entró al vehículo y, sin mediar razones, le exigió dinero insistentemente, y que luego le disparó. "Ni siquiera le vi la cara, el tipo me gritaba que le dé la plata, fue todo tan rápido que no me acuerdo ni de lo que pasó, pero me asaltaron", añadió.

Posteriormente, Montiel agregó que "herido como estaba no podía manejar así que pedí auxilio a mis compañeros", destacando que "enseguida llegó la Policía y al rato llegó la ambulancia ".

“Después de lo que me pasó se cambió el sistema: el que pide un móvil tiene que identificarse y dar el domicilio exacto del lugar donde buscarlo”, acotó. Incluso se había reforzado después del hecho de inseguridad ocurrido el año pasado donde falleció Gustavo Cordero. Al respecto, Montiel dijo que "aunque se reforzó la seguridad, con el tiempo se fue desdibujando y hoy estamos como estamos".

"Hay que tener precaución. Uno tiene que seguir porque sabe que al día siguiente tiene que salir a trabajar", concluyó el trabajador.

Te puede interesar
saltogrande

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.
peruchena

Nuevo director de Tránsito: asumió Peruchena tras la renuncia de Galli

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Mediante el Decreto Nº 673/2026, el Departamento Ejecutivo Municipal aceptó la renuncia de Emanuel Galli al frente de la Dirección de Tránsito y Transporte y le agradeció los servicios prestados. Galli, que reviste como empleado de planta permanente del municipio, continuará desempeñando funciones dentro del área.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto