“Vivo para contarla”, dijo el remisero baleado

El trabajador del volante que cubre turno en horario nocturno en la empresa “Sol Coronado” detalló el hecho delictivo que tuvo que soportar.

Concordia 31/03/2022 Editor Editor
Remisero baleado

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Montiel contó que “estas heridas son las que me quedaron luego del asalto del otro día, hoy lo puedo contar”.

"Yo fui a buscar un pasaje al barrio Sarmiento, a Enriqueta Tavella y General Medina, pasada la una de la mañana y tuve un pequeño altercado", relató.

El trabajador del volante contó que el malviviente entró al vehículo y, sin mediar razones, le exigió dinero insistentemente, y que luego le disparó. "Ni siquiera le vi la cara, el tipo me gritaba que le dé la plata, fue todo tan rápido que no me acuerdo ni de lo que pasó, pero me asaltaron", añadió.

Posteriormente, Montiel agregó que "herido como estaba no podía manejar así que pedí auxilio a mis compañeros", destacando que "enseguida llegó la Policía y al rato llegó la ambulancia ".

“Después de lo que me pasó se cambió el sistema: el que pide un móvil tiene que identificarse y dar el domicilio exacto del lugar donde buscarlo”, acotó. Incluso se había reforzado después del hecho de inseguridad ocurrido el año pasado donde falleció Gustavo Cordero. Al respecto, Montiel dijo que "aunque se reforzó la seguridad, con el tiempo se fue desdibujando y hoy estamos como estamos".

"Hay que tener precaución. Uno tiene que seguir porque sabe que al día siguiente tiene que salir a trabajar", concluyó el trabajador.

Te puede interesar
Lo más visto