“Vivo para contarla”, dijo el remisero baleado

El trabajador del volante que cubre turno en horario nocturno en la empresa “Sol Coronado” detalló el hecho delictivo que tuvo que soportar.

Concordia31/03/2022EditorEditor
Remisero baleado

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Montiel contó que “estas heridas son las que me quedaron luego del asalto del otro día, hoy lo puedo contar”.

"Yo fui a buscar un pasaje al barrio Sarmiento, a Enriqueta Tavella y General Medina, pasada la una de la mañana y tuve un pequeño altercado", relató.

El trabajador del volante contó que el malviviente entró al vehículo y, sin mediar razones, le exigió dinero insistentemente, y que luego le disparó. "Ni siquiera le vi la cara, el tipo me gritaba que le dé la plata, fue todo tan rápido que no me acuerdo ni de lo que pasó, pero me asaltaron", añadió.

Posteriormente, Montiel agregó que "herido como estaba no podía manejar así que pedí auxilio a mis compañeros", destacando que "enseguida llegó la Policía y al rato llegó la ambulancia ".

“Después de lo que me pasó se cambió el sistema: el que pide un móvil tiene que identificarse y dar el domicilio exacto del lugar donde buscarlo”, acotó. Incluso se había reforzado después del hecho de inseguridad ocurrido el año pasado donde falleció Gustavo Cordero. Al respecto, Montiel dijo que "aunque se reforzó la seguridad, con el tiempo se fue desdibujando y hoy estamos como estamos".

"Hay que tener precaución. Uno tiene que seguir porque sabe que al día siguiente tiene que salir a trabajar", concluyó el trabajador.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.