Hoy comienza la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

La actividad se realizará este viernes y sábado. Se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

Concordia 18/03/2022 Editor Editor
Feria de la economia social_01

Emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos y a un precio accesible en la plaza principal de la ciudad este viernes 18 y sábado 19 de marzo desde las 10 y hasta las 21:30 horas.

En este sentido, se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo: tarjetas de débito, crédito y tarjeta Alimentar.

Por último, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Feria de la economia social

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto