Bajó frente a una escuela 5 minutos a buscar su hija y cuando volvió al auto le habían robado todo

Una mujer estacionó el vehículo detrás del establecimiento educativo y, al volver, se topó con que le rompieron uno de los vidrios del rodado y se llevaron una mochila con documentación y elementos de valor.

Concordia 15/03/2024 Editor Editor
auto 1

En horas del mediodía de este jueves, una madre concurrió a buscar su hija al colegio y dejó el vehículo estacionado detrás del establecimiento educativo. Sin embargo, al regresar a los pocos minutos se encontró con que malvivientes le habían roto un vidrio lateral delantero y le robaron una la mochila con importante documentación, una billetera y otras cosas de valor.  

En comunicación con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Ángeles Guerrero contó lo ocurrido con indignación y precisó: "Mientras estaba estacionada en calle Dr. Alda, detrás de la escuela Jesús Nazareno, me bajé apenas 5 minutos a buscar mi nena, y en esos minutos me rompieron la ventana de mi auto y se llevaron mi mochila que contenía documentos muy importantes para mí.

"Allí tenía toda la documentación a nombre de María de los Ángeles Guerrero, DNI, carnet de obra social, tarjetas verdes, de homebanking, carnet de conducir y más", continuó.

Ante lo ocurrido, atinó a decir: "Hoy me tocó a mí, imaginen cómo me complican la vida con este robo". "Además, la mochila también contenía mi billetera y una carpeta con trámites que estoy realizando en este momento", continuó la mujer.

Posteriormente, la damnificada aclaró que efectuó la denuncia correspondiente y pidió a la ciudadanía que la contacten en caso de que alguien haya visto o sepa de algún tipo de información sospechosa. También se puede dar aviso a las autoridades. "Cualquier información podría ser de gran ayuda para recuperar mis documentos y pertenencias", concluyó Ángeles.

Te puede interesar
Lo más visto