Enrique Cresto: "Hay una provincia en marcha"

El director del ENOHSA, Enrique Cresto, resaltó el discurso del gobernador en la Asamblea Legislativa.

Provinciales 16/02/2022 Editor Editor
Cresto y Manzur
Enrique Cresto y Juan Manzur

El director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, estuvo presente en el acto de apertura del 143° período de sesiones ordinarias de la Legislatura entrerriana, encabezado por el gobernador Gustavo Bordet. En ese marco, el funcionario ponderó el discurso del mandatario.

"A mí me ha tocado participar de todas las asambleas legislativas del gobernador. Y pudimos ver una transformación, donde hoy puede mostrar una gestión en marcha en todos los sentidos", resaltó Cresto.

En contacto con EL SOL, Enrique Cresto, apuntó: "Las obras de agua y saneamiento son las más importantes en la historia de Entre Ríos. En todos los sentidos hay una provincia en marcha".

Acompañamiento de Obras Públicas y ENOHSA

“Desde el ENOHSA y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación acompañamos al Gobernador en múltiples proyectos, con una inversión histórica para Entre Ríos, transformando esta articulación Nación-Provincia en obras, puestos de trabajo y oportunidades que cambian la vida de miles de entrerrianos y entrerrianas”, señaló Cresto.

Finalmente, el concordiense remarcó: “Nuestro compromiso es seguir transitando este camino de trabajo en equipo y logros compartidos, en el convencimiento que nuestro mayor objetivo es una gran Entre Ríos en un país de oportunidades para todos”.

Te puede interesar
frige

FRIGERIO RECLAMÓ PARA LAS PROVINCIAS LOS RECURSOS QUE LES CORRESPONDEN

TABANO SC
Provinciales 26/02/2024

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que las provincias deben contar con "los recursos que por ley y por Constitución" le corresponden y, para eso, pidió al Gobierno nacional que tenga "tranquilidad" para poner fin a una disputa política a la que comparó con la que enfrentó a Unitarios y Federales a mediados del siglo XIX.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.