
En Feliciano no cobrarán la tasa inmobiliaria a jubilados
El proyecto de ordenanza presentado en Feliciano beneficia a jubilados nacionales y provinciales que perciban el haber mínimo mensual
Provinciales06/11/2025
TABANO SC
En San José de Feliciano proyectan no cobrar la tasa inmobiliaria a los jubilados nacionales y provinciales que perciban el haber mínimo mensual. La iniciativa es promovida por el intendente de la localidad, Damian Arévalo, junto a la Secretaria de Gobierno Anabella Ferreras. En sus fundamentos remarca que se busca “brindar un alivio económico a aquellos que han trabajado y soportado muchas adversidades a lo largo de sus vidas”.
En Feliciano no cobrarán tasas a jubilados que cobren la mínima
Alcances del proyecto
La exención del 100% de la tasa inmobiliaria será aplicable para titulares actuales que cumplan con ciertos requisitos, como habitar su vivienda única, no destinarla a renta ni actividad comercial y no registrar deudas, entre otros. Además, para acceder al beneficio, el ingreso del grupo conviviente no deberá superar las cuatro jubilaciones mínimas (valor nacional).


Viajera frecuente: La jueza Susana Medina concretó 60 vuelos al exterior en los últimos nueve años
El dato consta en un informe de la Dirección de Migraciones enviado a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados donde se analizan tres pedidos de juicio político

Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Aumentaron la recompensa por datos de Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004
Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos
Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Todo el norte de Entre Ríos bajo alerta naranja tras un informe emitido por el Servicio Metereológico Nacional. Como siguen el tiempo los días previos a Navidad.

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político
La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.



Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.
.


En Feliciano no cobrarán tasas a jubilados que cobren la mínima

