
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Durante la mañana de este jueves tuvo lugar la audiencia de prisión preventiva para el menor de los sospechados por el homicidio del joven Luis Godoy.
En dicha audiencia, la jueza de Familia y Penal de Menores, Gabriela Ballhorst, dictó una prisión preventiva de 30 días para el adolescente de 17 años, quien deberá cumplir la prisión en una residencia del COPNAF.
Por otra parte, la situación procesal del sospechado mayor de edad -18 años- se conocerá este viernes 27.
Asimismo, diario EL SOL supo que el menor de 17 años está acusado del supuesto delito de robo agravado en concurso real con homicidio agravado.
Cabe recordar que ambos jóvenes son los principales sospechosos del homicidio de Luis Godoy, el joven concordiense de 24 años y padre de una niña que volvía del corsódromo en la madrugada del pasado domingo.
Los jóvenes, quienes serían hijos de padres procesados por homicidio, asesinaron a sangre fría a Godoy luego de robarle el celular y este último los persiguiera para intentar recuperar el móvil sustraido.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.
.