
Se trata del menor de los acusados del crimen, de tan solo 17 años de edad.

Se trata del menor de los acusados del crimen, de tan solo 17 años de edad.

Según lo investigado por este medio, uno de los padres ya fue condenado y el otro se encuentra con un juicio en curso.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad brindaron algunos detalles del homicidio de Luis Godoy, de 24 años de edad, hecho ocurrido en la madrugada del domingo en el que fue asesinado por un celular.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas