En Entre Ríos se registraron 25 muertes asociadas al coronavirus en las últimas 24 horas

De acuerdo con el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron 25 fallecimientos asociados a coronavirus.

Coronavirus 23/06/2021 Editor Editor
ACTUALIZACION EPIDEMIOLOGICA

15 muertes corresponden a hombres

El hospital San Martín de Paraná informó el deceso de cinco pacientes procedentes de la misma localidad: dos de 63 años y los restantes de 60, 58, y 53 años. 

El nosocomio también registró el fallecimiento de otros tres hombres procedentes de San Benito, Oro Verde y Nogoyá, los cuales tenían 47, 72 y 68 años respectivamente.

Asimismo, se informó la muerte de dos paranaenses de 53 y 48 años, internados en efectores privados de la capital entrerriana. 

El hospital Santa Rosa indicó el deceso de dos pacientes de 74 años y 58 años, procedentes de la localidad y Villa Domínguez. Además, se registró el desenlace de un hombre de 86 años de Pueblo General Belgrano, internado en un establecimiento privado de Gualeguaychú.

En tanto que el hospital Centenario de Gualeguaychú registró el deceso de un colonense de 59 años y el hospital San Antonio de Gualeguay hizo lo propio con un paciente de 72 años, de la misma localidad.

10 fallecimientos corresponden a mujeres

 El hospital San Martín reportó el deceso de cinco pacientes: cuatro paranaenses de 49, 59, 78, y 62 años y otra de 61 años, oriunda de Alcaraz Segundo. 

Asimismo, el hospital Santa Rosa reportó la muerte de una villaguayense de 72 años.

También se registró el fallecimiento de dos mujeres, de 33 y 62 años, oriundas de Gualeguay y Gualeguaychú, respectivamente, internadas en el hospital Centenario de esta localidad.

Finalmente se informó el deceso en instituciones privadas de Paraná y Concepción del Uruguay de dos pacientes de 84 y 87 años. 

De esta manera, en la provincia son 1.712 los fallecidos por Covid-19.

@diarioelsolconcordia

Lo más visto