Un delincuente entretuvo a un comerciante y se robó un parlante de una casa de computación

Un solitario individuo ingresó a una casa de computación que está ubicada en calle 25 de Mayo al 870 aparentando ser un cliente y cuando el vendedor se distrajo, el individuo develó sus verdaderas intenciones.

Concordia22/01/2022EditorEditor
Malviviente en casa de computación

Sobre el robo, Ádan Fraga, propietario de una casa conocida como Compunet, de hardware computacional, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “el muchacho vino tipo siete y media más o menos, con la excusa de comprar un cable".

En un determinado momento, el joven propietario se dio vuelta, según detalló, "se ve que el tipo fue buscando la manera de sacarme algo y cuando apenas me di vuelta para buscar otra cosa, él sacó el parlante y lo guardó entre las piernas donde tenía la mochila, y luego me compró lo que vino a buscar y lo llevó”.

Del mismo modo, el comerciante de elementos de informática señaló que “al video recién lo miré como a la media hora más o menos, como tengo un interruptor acá que prende unas luces, me acerqué y me di cuenta que no tenía tres parlantes que me faltaban”. "Era un parlante de color azul que estaba en la caja que, más o menos tiene un valor de mercado de más o menos cinco mil pesos”, estimó.

“Según me dijo un policía, el muchacho es conocido, es músico de una banda de rock, pero se ve que el muchacho está mal", dijo Ádan. Al mismo tiempo, opinó que "los comerciantes no tenemos la culpa, yo no tengo la culpa que el muchacho esté así y que por eso me venga a robar a mi negocio”.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.