Un delincuente entretuvo a un comerciante y se robó un parlante de una casa de computación

Un solitario individuo ingresó a una casa de computación que está ubicada en calle 25 de Mayo al 870 aparentando ser un cliente y cuando el vendedor se distrajo, el individuo develó sus verdaderas intenciones.

Concordia 22/01/2022 Editor Editor
Malviviente en casa de computación

Sobre el robo, Ádan Fraga, propietario de una casa conocida como Compunet, de hardware computacional, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “el muchacho vino tipo siete y media más o menos, con la excusa de comprar un cable".

En un determinado momento, el joven propietario se dio vuelta, según detalló, "se ve que el tipo fue buscando la manera de sacarme algo y cuando apenas me di vuelta para buscar otra cosa, él sacó el parlante y lo guardó entre las piernas donde tenía la mochila, y luego me compró lo que vino a buscar y lo llevó”.

Del mismo modo, el comerciante de elementos de informática señaló que “al video recién lo miré como a la media hora más o menos, como tengo un interruptor acá que prende unas luces, me acerqué y me di cuenta que no tenía tres parlantes que me faltaban”. "Era un parlante de color azul que estaba en la caja que, más o menos tiene un valor de mercado de más o menos cinco mil pesos”, estimó.

“Según me dijo un policía, el muchacho es conocido, es músico de una banda de rock, pero se ve que el muchacho está mal", dijo Ádan. Al mismo tiempo, opinó que "los comerciantes no tenemos la culpa, yo no tengo la culpa que el muchacho esté así y que por eso me venga a robar a mi negocio”.

Te puede interesar
Lo más visto