Asesinó a su ex y dejó un atroz mensaje en su estado de WhatsApp

Una joven de 30 años fue asesinada mientras estaba por jugar un partido de fútbol. Su ex pareja llegó al lugar, la degolló y escapó en una moto. Luego publicó un cruel mensaje en su estado de WhatsApp.

Sociedad 11/01/2022 Editor Editor
Melina Romero - Femicidio en Chaco
Melina era mamá de dos niñas.

La violencia de género se cobró la primera víctima del año en la provincia de Chaco. En la noche del domingo, se registró el femicidio de una mujer de 30 años en la localidad de La Clotilde.

El presunto femicida huyó del lugar del hecho y, por estas horas, la Policía trabaja para dar con su paradero ya que ya fue identificado. La víctima, Melina Romero, tenía 30 años y era madre de dos niñas.

La mujer se encontraba en una cancha de fútbol hasta que al lugar llegó su ex pareja, quien después de unos minutos sacó un arma blanca y le provocó varias heridas, una de ellas en la garganta.

El hombre huyó del lugar en una moto y trascendió que momentos después del brutal ataque publicó la fotografía de su víctima con un cruel mensaje en su estado de WhatsApp. “La estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”, escribió el hombre conocido como “Chachi”.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del brutal ataque cerca de las 21:30 del domingo, cuando los agentes locales fueron alertados por un llamado telefónico informando sobre una persona herida en el barrio San Roque.

Arribaron al lugar indicado y constataron el cuerpo de una mujer que presentaba una herida sangrante en la zona del cuello. Arbitraron los medios para que sea atendida por personal de Salud Pública, quien finalmente confirmó su deceso.

Tras averiguaciones, los agentes supieron la identidad del supuesto autor y, con la colaboración de las comisarías de La Tigra y San Bernardo, personal de Investigaciones y de la Policía Caminera, iniciaron un rastrillaje a fin de dar con su paradero. En tanto, no descartan que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien las actuaciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto