Tragedia en el río Paraná: Un chico de 13 años se tiró al río a buscar una zapatilla y murió ahogado

Quedó atrapado en uno de los piletones donde se filtra arena a orillas del río.

Sociedad06/01/2022EditorEditor
Costanera Paraná
La costanera sur del Río Paraná en la ciudad de Corrientes.

Un chico de 13 años murió ahogado en horas de la siesta de este miércoles en el río Paraná luego de ingresar para buscar una zapatilla que se le había caído.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 16 en una zona conocida como "Arenera Avalos", en la ciudad correntina de Bella Vista, a orillas del río Paraná.

El nene ingresó al agua a buscar una zapatilla que se le había caído en uno de los piletones donde se filtra la arena, según informó El Litoral.

​El hecho fue alertado a la Comisaría Primera por una persona que sería el encargado de la arenera. Dijo que unos chicos le avisaron que un amigo suyo entró al agua y no salió.

En consecuencia, Prefectura Naval Argentina inició un operativo y se realizaron las diligencias judiciales correspondientes con presencia de un médico del Poder Judicial, quien constató la muerte del adolescente por asfixia por sumersión.

​Medios locales informaron también que la madre del nene sufrió una descompensación y fue asistida. 

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

EDITOR1
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

EDITOR1
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto