Falleció el joven del accidente en moto del primer día del 2022

El joven fue uno de los involucrados de un accidente vial que terminó siendo fatal. Asimismo, había protagonizado un espectacular vuelco en calle Diamante días atrás.

Concordia 05/01/2022 Editor Editor
Accidente en moto - 1 de enero de 2022

Se trata de Federico Quevedo, de 21 años, quien iba al mando de una moto que chocó contra otra en las calles Humberto Primo y Pirovano. El joven de 21 años falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el siniestro.

Cabe recordar que el día 1 de enero a las 6 de la mañana, dos motos circulaban a alta velocidad por calle Humberto Primo y, al llegar a la intersección con calle Pirovano, chocaron de frente.

Hubo tres personas involucradas en el siniestro vial: Dos personas se trasladaban en una moto y, en el otro vehículo, iba una persona sola.

Mientras que dos de las tres personas involucradas presentaron lesiones de carácter leve, la restante debió ser trasladada al hospital Masvernat por las lesiones que presentaba. Desde el nosocomio local habían constatado que las lesiones eran de carácter grave y, al final, provocaron el deceso del joven.

Sobre el accidente de tránsito ocurrido días atrás, autoridades confirmaron a diario EL SOL que el joven de 21 años se trataba de la misma persona que conducía un Volkwagen Bora en compañía de una mujer de 34 años y un menor de 13 años.

Quevedo conducía por calle Diamante el 24 de diciembre del 2021 cuando volcó su auto y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Noticias relacionadas: "Perdió la estabilidad del vehículo y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba".

Vuelco en calle Diamante

Te puede interesar
Lo más visto