Perdió la estabilidad del vehículo y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba

En el rodado transitaban tres personas, una de ellas menores de edad, cuando ocurrió el vuelco este viernes.

Policiales 24/12/2021 Editor Editor
Vuelco calle Diamante (2)

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando un auto marca Volkswagen-Bora de color gris circulaba por calle Diamante en dirección sur-norte.

Según supo diario EL SOL, en un determinado momento, el conductor del rodado perdió la estabilidad del mismo, lo que derivó en un vuelco sobre la mencionada calle, entre Dr. Alda y Córdoba. Como consecuencia, el automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Vuelco calle Diamante
Así quedó la columna tras el vuelco del vehículo, que impactó contra la misma.

Personal policial de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento de los hechos y constató que el conductor se trataba de un joven de 21 años y que lo acompañaban una mujer de 34 años, además de un menor de 13 años.

Asimismo, desde el nosocomio comunicaron que las tres personas estarían sin riesgo de vida, aunque todavía se aguardan los resultados de los estudios médicos realizados.

Vuelco calle Diamante (1)

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto