Madre ocasionó destrozos en el hospital por supuesta mala atención a su hijo

El niño convulsionó y debió ser derivado de urgencia. Como represalia por lo que consideró una mala intervención médica, la madre del pequeño provocó destrozos en el hospital.

Regionales 05/01/2022 Editor Editor
Destrozos hospital - Concepción del Uruguay

Una mujer concurrió en la noche de este lunes a la guardia del hospital de la ciudad de San José con su hijo de 3 años de edad –según trascendió- a raíz de un cuadro febril.

Ya de retorno a su domicilio, el pequeño convulsionó, por lo que debió regresar a la guardia rápidamente. De forma inmediata, el mismo profesional lo derivó de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Como represalia por lo que consideró una mala intervención médica, la madre del pequeño habría provocado la rotura de una ventana y una puerta.

A partir de la denuncia radicada por personal del nosocomio, se iniciaron actuaciones de oficio por el supuesto delito de daños a bienes del Estado.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto