
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Los profesionales concurrieron a abrir el local el lunes por la mañana y se encontraron con una reja forzada y que habían entrado a elegir lo más valioso para llevarse. Se llevaron aparatología para uso exclusivo de la profesión, entre otros elementos.
Concordia22/12/2021
Editor
El consultorio Kimenia, ubicado en Avenida Eva Perón y calle España, propiedad de un equipo de kinesiólogos, fue víctima de la visita de los amigos de lo ajeno.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Tatiana Belmonte, una de las kinesiólogas, comentó con indignación que el robo se produjo "el domingo por la noche".
"Cuando concurrimos el lunes para abrir el consultorio y atender a nuestros pacientes, nos desayunamos que nos habían entrado a robar”, dijo.
Sobre los posibles autores del ilícito manifestó: “Por el momento no sabríamos decir ni confirmar nada sobre los autores del robo. Tenemos entendido que en la Policía tienen visto quién puede llegar a ser, pero no nos confirman nada".
Del mismo modo, la kinesióloga reseñó que “todo los que tenemos acá es gracias al esfuerzo que hacemos entre todos. Somos tres kinesiólogos: mi hermana, mi esposo y yo". "Nos esforzamos día a día para tener las cosas y trabajar y que te roben de un día para otro tan rápido, con lo que nos cuesta hacernos de las cosas, es horrible”, comentó indignada.
Respecto de las cosas robadas, la profesional detalló que “se llevaron los equipos de kinesiología, equipos de estética, todo lo que es elementos de rehabilitación para nuestros pacientes". "Además -dijo- se llevaron ventiladores, equipos de música, pavas eléctricas y dinero”.

Asimismo, pidió encarecidamente a la comunidad concordiense que “si la gente se entera de algunas de las cosas robadas o que alguien las ofrece, que no lo compre". "Que nos avise directamente porque principalmente entre lo robado hay un equipo de estética de Lipoláser, es un equipo que yo publiqué en redes sociales donde ya hay más fotos para que la gente lo conozca”, dijo.
"Se llevaron materiales de kinesiología que nadie los ocupa, solamente nosotros los entendemos. Por favor a la gente, si se los van a ofrecer no lo compren”, insistió.
En cuanto al aparato solo para uso kinesiológico, Tatiana detalló que “es un equipo blanco, es cuadrado, que tiene cuatro cabezales abajo y que si no lo sabés usar, no te sirve”.
Finalmente dijo que reforzaron la seguridad. “El herrero está soldando la parte por donde entraron y estamos viendo la colocación de cámaras y alarmas, un poco más de seguridad porque lamentablemente no podemos confiar en nadie”, remató.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.