Como ratón en el queso… ajeno

Un hombre transitaba por la vía pública con bolsos que contenían quesos, fiambres y demás elementos cuya procedencia no pudo justificar fehacientemente. Quedó detenido.

Policiales 22/12/2021 Editor Editor
Queso

En la mañana de este martes, la Policía de Comisaría Tercera procedió a la identificación de un hombre de 31 años de edad sobre calle Rocamora y San Juan.

El hombre en cuestión llevaba consigo bolsos de mercaderías con hormas de queso y fiambre, golosinas, bebidas, aerosoles de flit, productos para el cabello, una balanza digital y la suma de casi $9.000 en moneda nacional.

Al preguntarle los uniformados la procedencia de dicha mercadería, el joven no fue capaz de dar una justificación creíble, por lo que se pone en conocimiento al fiscal en turno de lo acontecido quien dispuso el traslado preventivo del sujeto.

Posteriormente, y en la misma zona, los uniformados ubicaron a un hombre de profesión comerciante, alertaba haber sido víctima de un robo, es decir,  el damnificado.

El hombre manifestó a los funcionarios que, al levantarse, constató daños y robos  de mercaderías y otros efectos en su local comercial ubicado en su domicilio.

Constatado de que el hombre de 31 años no solamente robó sino que para hacerlo tuvo que romper ventanas y rejas, se lo acusa ahora de daños y robo por lo cual se lo trasladó a la Alcaidía. Además, se procedió al formal secuestro de los elementos robados.

Intervino Personal de la División Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto