Fue detenido tras robar una garrafa

Tras forzar una puerta, dos hombres se hicieron de una garrafa y huyeron. Sin embargo, un vecino alertó a la Policía y uno de los malhechores fue detenido.

Policiales 19/12/2021 Editor Editor
Robo de garrafas

El robo ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un ciudadano observó que dos sujetos forzaron la puerta de una casa ubicada en calle Saavedra al 1000.

Según supo diario EL SOL, en el lugar funciona un quiosco y los malvivientes sustrajeron una balanza y una garrafa de 10 kilos.

El vecino, ante tal situación, inmediatamente alertó tanto a la dueña de la propiedad -quien no se encontraba en el lugar- como a la Policía.

Personal policial del grupo especial de patrulla que circulaba por calles Ramírez y Luis Vernet, en inmediaciones del hospital Ramón Carrillo, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años.

En el lugar, y a través de la reja perimetral de un domicilio, se observó una garrafa con la manguera cortada, la cual fue entregada en forma voluntaria por la dueña de la propiedad.

El fiscal en turno dispuso el traslado del aprehendido a la sección alcaldía y el secuestro de la garrafa.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.