Policiales Por: Editor 21/10/2021

Secuestraron un arma y parte del dinero robado en la sala de juegos de Paraná

La Policía realizó siete allanamientos en la capital entrerriana, tras el asalto cometido en el local de calle Galán. Por el hecho hay un detenido.

El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, desarrolló siete allanamientos y una detención por el robo en la sala de juegos de calle Pirán de Paraná. En ese marco, secuestraron un arma y dinero.

En la intervención policial, con un informe dactiloscópico se contrastaron las características físicas de uno de los autores a través de las cámaras de seguridad. De esta manera, se solicitaron a la Unidad Fiscal de Investigación y litigación a cargo de Mariano Budasoff siete allanamientos y la detención de un ciudadano.

En una vivienda ubicada en barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de $26.400, un pantalón de buzo de color negro y dos teléfonos celulares. Seguidamente, se procedió a la detención en el lugar de un ciudadano de 20 años de edad, quien posterior a solicitar sus antecedentes y ser examinado por el médico de policía quedó alojado en Alcaldía de Tribunales.

En una vivienda ubicada en calle Germán Burmestein, fue notificado un hombre de 58 años, pero sin resultados positivos. El tercer allanamiento fue en una vivienda de calle Tibiletti al final, también con resultados negativos.

En el cuarto procedimiento, en una vivienda ubicada en barrio 170 viviendas, se notificó a un hombre de 43 años y se secuestraron $52.500 y tres teléfonos celulares.

En tanto, en una vivienda ubicada en calle Cura Gil Obligado y Estado de Palestina de esta ciudad, se notificó a la pareja del indilgado y se procedió al secuestro de $13.150, más un fajo de dinero que contenía una banda elástica con $ 20.000; una bolsa de nylon blanca con 46 cartuchos calibre 9 mm. Asimismo, había ropa y un arma de fuego de puño, tipo revólver, calibre .22 largo, con cartuchería colocada, marca Doberman M.R, con número de serie suprimido y dos teléfonos celulares.

Por otro lado, en una casa ubicada en calle Colegio Histórico Nacional al final de Barrio Pirola, se notificó a una mujer de 43 años. Se incautó un teléfono celular un chip, una pistolera de cuero de color marrón y un sobre de chip de la empresa Claro.

Te puede interesar

Adolescente portaba un revólver listo para disparar en la costanera de Concordia

El menor, de 17 años, era perseguido por otros dos sujetos cuando un funcionario policial de franco se percató de lo ocurrido, intervino y detuvo al portador del arma de fuego.

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

Una mujer amenazaba con un cuchillo en zona de cajeros bancarios, se la detuvo.

Guardaba entre sus ropas un cuchillo. Se informó al fiscal de turno quien dispuso su detención por amenazas.

El presunto asesino de Norma Alegre podría afrontar una pena de prisión perpetua

Se trata del joven imputado por quitarle la vida a la mujer en la mañana de este martes y prender fuego la vivienda en la zona del barrio Nebel de Concordia, que además dejó herido de gravedad al padre de la víctima.

DETIENEN AL PRESUNTO ASESINO DE NORMA ALEGRE CRIMEN OCURRIDO ESTA MAÑANA

El presunto autor del ataque y asesinato a sangre fría de Norma Alegre de Collazo, se encuentra encerrado en una celda en solitario en la Alcaidía de Concordia, mientras la fiscal Julia Rivoira arma el rompecabezas del horrendo crimen ocurrido en la mañana de hoy en el barrio 25 de Mayo de Concordia.

Quebrantó medidas restrictivas para atacar a golpes su ex pareja: terminó preso

El agresor no solo produjo daños e ingresó a la vivienda a la cual tenía prohibido ingresar, sino que lo hizo para agredir físicamente a una mujer, su ex pareja, e intentó escapar al percatarse de la presencia policial.