955x100

Secuestraron un arma y parte del dinero robado en la sala de juegos de Paraná

Policiales 21/10/2021 Por Editor
La Policía realizó siete allanamientos en la capital entrerriana, tras el asalto cometido en el local de calle Galán. Por el hecho hay un detenido.

VACUNACON  955x100

asalto a salón de juegos

El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, desarrolló siete allanamientos y una detención por el robo en la sala de juegos de calle Pirán de Paraná. En ese marco, secuestraron un arma y dinero.

En la intervención policial, con un informe dactiloscópico se contrastaron las características físicas de uno de los autores a través de las cámaras de seguridad. De esta manera, se solicitaron a la Unidad Fiscal de Investigación y litigación a cargo de Mariano Budasoff siete allanamientos y la detención de un ciudadano.

En una vivienda ubicada en barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de $26.400, un pantalón de buzo de color negro y dos teléfonos celulares. Seguidamente, se procedió a la detención en el lugar de un ciudadano de 20 años de edad, quien posterior a solicitar sus antecedentes y ser examinado por el médico de policía quedó alojado en Alcaldía de Tribunales.

En una vivienda ubicada en calle Germán Burmestein, fue notificado un hombre de 58 años, pero sin resultados positivos. El tercer allanamiento fue en una vivienda de calle Tibiletti al final, también con resultados negativos.

En el cuarto procedimiento, en una vivienda ubicada en barrio 170 viviendas, se notificó a un hombre de 43 años y se secuestraron $52.500 y tres teléfonos celulares.

En tanto, en una vivienda ubicada en calle Cura Gil Obligado y Estado de Palestina de esta ciudad, se notificó a la pareja del indilgado y se procedió al secuestro de $13.150, más un fajo de dinero que contenía una banda elástica con $ 20.000; una bolsa de nylon blanca con 46 cartuchos calibre 9 mm. Asimismo, había ropa y un arma de fuego de puño, tipo revólver, calibre .22 largo, con cartuchería colocada, marca Doberman M.R, con número de serie suprimido y dos teléfonos celulares.

Por otro lado, en una casa ubicada en calle Colegio Histórico Nacional al final de Barrio Pirola, se notificó a una mujer de 43 años. Se incautó un teléfono celular un chip, una pistolera de cuero de color marrón y un sobre de chip de la empresa Claro.

Te puede interesar