
Secuestraron un arma y parte del dinero robado en la sala de juegos de Paraná
La Policía realizó siete allanamientos en la capital entrerriana, tras el asalto cometido en el local de calle Galán. Por el hecho hay un detenido.
Policiales21/10/2021

El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, desarrolló siete allanamientos y una detención por el robo en la sala de juegos de calle Pirán de Paraná. En ese marco, secuestraron un arma y dinero.
En la intervención policial, con un informe dactiloscópico se contrastaron las características físicas de uno de los autores a través de las cámaras de seguridad. De esta manera, se solicitaron a la Unidad Fiscal de Investigación y litigación a cargo de Mariano Budasoff siete allanamientos y la detención de un ciudadano.
En una vivienda ubicada en barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de $26.400, un pantalón de buzo de color negro y dos teléfonos celulares. Seguidamente, se procedió a la detención en el lugar de un ciudadano de 20 años de edad, quien posterior a solicitar sus antecedentes y ser examinado por el médico de policía quedó alojado en Alcaldía de Tribunales.
En una vivienda ubicada en calle Germán Burmestein, fue notificado un hombre de 58 años, pero sin resultados positivos. El tercer allanamiento fue en una vivienda de calle Tibiletti al final, también con resultados negativos.
En el cuarto procedimiento, en una vivienda ubicada en barrio 170 viviendas, se notificó a un hombre de 43 años y se secuestraron $52.500 y tres teléfonos celulares.
En tanto, en una vivienda ubicada en calle Cura Gil Obligado y Estado de Palestina de esta ciudad, se notificó a la pareja del indilgado y se procedió al secuestro de $13.150, más un fajo de dinero que contenía una banda elástica con $ 20.000; una bolsa de nylon blanca con 46 cartuchos calibre 9 mm. Asimismo, había ropa y un arma de fuego de puño, tipo revólver, calibre .22 largo, con cartuchería colocada, marca Doberman M.R, con número de serie suprimido y dos teléfonos celulares.
Por otro lado, en una casa ubicada en calle Colegio Histórico Nacional al final de Barrio Pirola, se notificó a una mujer de 43 años. Se incautó un teléfono celular un chip, una pistolera de cuero de color marrón y un sobre de chip de la empresa Claro.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


