Secuestraron un arma y parte del dinero robado en la sala de juegos de Paraná

La Policía realizó siete allanamientos en la capital entrerriana, tras el asalto cometido en el local de calle Galán. Por el hecho hay un detenido.

Policiales21/10/2021EditorEditor
asalto a salón de juegos

El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, desarrolló siete allanamientos y una detención por el robo en la sala de juegos de calle Pirán de Paraná. En ese marco, secuestraron un arma y dinero.

En la intervención policial, con un informe dactiloscópico se contrastaron las características físicas de uno de los autores a través de las cámaras de seguridad. De esta manera, se solicitaron a la Unidad Fiscal de Investigación y litigación a cargo de Mariano Budasoff siete allanamientos y la detención de un ciudadano.

En una vivienda ubicada en barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de $26.400, un pantalón de buzo de color negro y dos teléfonos celulares. Seguidamente, se procedió a la detención en el lugar de un ciudadano de 20 años de edad, quien posterior a solicitar sus antecedentes y ser examinado por el médico de policía quedó alojado en Alcaldía de Tribunales.

En una vivienda ubicada en calle Germán Burmestein, fue notificado un hombre de 58 años, pero sin resultados positivos. El tercer allanamiento fue en una vivienda de calle Tibiletti al final, también con resultados negativos.

En el cuarto procedimiento, en una vivienda ubicada en barrio 170 viviendas, se notificó a un hombre de 43 años y se secuestraron $52.500 y tres teléfonos celulares.

En tanto, en una vivienda ubicada en calle Cura Gil Obligado y Estado de Palestina de esta ciudad, se notificó a la pareja del indilgado y se procedió al secuestro de $13.150, más un fajo de dinero que contenía una banda elástica con $ 20.000; una bolsa de nylon blanca con 46 cartuchos calibre 9 mm. Asimismo, había ropa y un arma de fuego de puño, tipo revólver, calibre .22 largo, con cartuchería colocada, marca Doberman M.R, con número de serie suprimido y dos teléfonos celulares.

Por otro lado, en una casa ubicada en calle Colegio Histórico Nacional al final de Barrio Pirola, se notificó a una mujer de 43 años. Se incautó un teléfono celular un chip, una pistolera de cuero de color marrón y un sobre de chip de la empresa Claro.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.