Concordia Por: Editor 05/09/2021

Pintaron murales en reconocimiento a docentes en tiempos de pandemia

Este sábado, artistas y docentes pintaron murales en la escuela Normal de nuestra ciudad, en homenaje a los docentes por su compromiso con los estudiantes en tiempos de pandemia.

Por la implementación de herramientas y estrategias pedagógicas y por el acompañamiento y la dedicación brindados a sus alumnos en este periodo de pandemia que afectó la presencialidad en las escuelas, es que se hizo un homenaje a los docentes en la escuela Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad, más conocida como escuela Normal.

Para la realización del mural, acompañaron el director departamental, Fabián Vallejos; la directora de la escuela Normal, Laura Romero; miembros del asociación “Concordia Suma”, Gabriela Gallinger, Yanina Zárate y Cristina Marini. En tanto, los murales fueron diseñados y pintados por el artista local Matías Barone, docentes, estudiantes y familias de la institución.

Finalmente, los participantes agradecieron a la ONG “Concordia Suma” por la iniciativa de homenajear a los trabajadores por su labor en la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar

La gestión del intendente Azcué no avanza y la oficina de Rentas aplica retención de servicios

En tanto el Ejecutivo no solucione los inconvenientes con los trabajadores municipales, los contribuyentes tendrán problemas para abonar sus tasas por la reducción en los horarios de atención, lo que afecta directamente a la recaudación de impuestos.

Inician las castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal bajo una nueva modalidad con quirófano móvil

El quirófano móvil abrirá sus puertas los días lunes, miércoles y viernes, y entregará 50 turnos por día. Desde la Veterinaria Municipal se aclaró que se trabajará "por seccionales". Todos los detalles.

Azcue anunció una recomposición salarial para empleados y congeló los sueldos de la planta política

Las medidas se oficializaron mediante un decreto que lleva la firma del intendente Francisco Azcué. Los detalles.

Tarifa eléctrica: golpe de gracia a la economía local

Instituciones de la ciudad de Concordia se reunieron para tratar este preocupante tema, conformando una mesa de acción interinstitucional permanente.