Policiales Por: Editor27/08/2023

Recuperaron parte de dinero robado a mujer en violento asalto de la región, pero no hubo detenidos

El malviviente amenazó a una mujer, para quien había trabajado tiempo atrás, con un cuchillo y le robó 300 mil pesos.

Incautaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 100 mil pesos, una moto y otros elementos de interés para la causa que investiga el robo de $300.000 a una mujer de Colonia La Florida (departamento Federación).

Incautaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 100 mil pesos, una motocicleta Motomel de 110cc, un teléfono celular, una campera color negra, un pantalón jogging, un gorro y un casco de protección para moto, en el marco de la causa que investiga el robo de $300.000 a una mujer de Colonia La Florida (departamento Federación).

Según reportó Tal Cual Chajarí, el procedimiento se concretó en un inmueble ubicado en calle Cepeda de la ciudad de Chajarí, el cual era frecuentado por el sospechoso por el asalto.

Fuentes de la investigación no descartan que parte de la ropa utilizada para el robo haya sido descartada en el arroyo Barandas.

Con estos elementos la justicia definirá sobre los pasos a seguir para el esclarecimiento del hecho.

Intervinieron en el operativo personal de Investigaciones de comisarías N° 1 de Chajarí y de “Las 14”, donde se habría radicado la denuncia por el hecho registrado el viernes pasado.

Sobre el hecho

Un violento asalto se produjo el pasado fin de semana en la zona de quintas de colonia La Florida (departamento Federación) donde un delincuente ingresó a una vivienda y, a punta de cuchillo, amenazó a la dueña de casa para que le hiciera entrega del dinero que guardaban en el domicilio. La víctima, atemorizada, le entregó 300.000 pesos que tenía en la mesita de luz.

Te puede interesar

Quién era el correntino que murió tras ser aplastado por una camioneta que volcó

Maximiliano Vandecaveye había llegado hace poco a Mar del Plata en busca de trabajo. Durante la madrugada del sábado, mientras hacía fila para comprar en un kiosco, una camioneta volcó a toda velocidad e impactó sobre el grupo que estaba sobre la vereda.

Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida

Un motociclista de 23 años falleció este domingo por la madrugada, tras protagonizar un siniestro vial en la esquina de avenida San Lorenzo y Laprida

Otro allanamiento por drogas y un nuevo detenido por la venta de cocaína.

La nota gráfica muestra a un ciudadano de espaldas, esposado en el marco de otro de los tantos allanamiento en la permanente lucha contra las drogas que no encuentra fin y nutre de superpoblación las cárceles.

Una camioneta volcó, destruyó un almacén y atropelló a seis personas: un muerto

Una camioneta volcó tras chocar con otro vehículo, embistió a seis personas que estaban sobre la vereda y terminó contra un almacén. Una de las víctimas falleció horas después en el HIGA de Mar del Plata. Vea el impresionante video de ese momento.