Fuerzas conjuntas de Policías y Gendarmería blindaron Concordia revisando más de 200 vehículos y detuvieron a 2 buscados por la justicia.
OPERATIVO DE CONTROL VIAL Y DE PERSONAS, EN CONJUNTO CON GENDARMERÍA NACIONAL Y LA JEFATURA DEPARTAMENTAL CONCORDIA, EN TODAS LAS SALIDAS DE LA CIUDAD
Dos personas detenidas por pedidos de captura
En la fecha, se llevó a cabo un operativo de control vial y de personas en las principales salidas de la ciudad, en conjunto con Gendarmería Nacional y las distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia.
El procedimiento contó con la intervención de canes antinarcóticos y en la búsqueda de armas, y se desarrolló en tres puntos estratégicos: Ruta 4, a la altura de Cabildo y Colonia Roca; Ruta Provincial 22, pasando el Destacamento Distrito Yuquerí, en la zona de la curva; y Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 270.
Como resultado de los controles, se inspeccionaron 207 vehículos, entre automóviles, motocicletas, camionetas, camiones, utilitarios y colectivos. Asimismo, se procedió a la identificación de más de 450 personas.
Por otra parte, personal de Abigeato Concordia constató el transporte de dos animales vacunos sin la documentación correspondiente.
Finalmente, mediante la consulta en bases de datos nacionales, se estableció que dos personas mayores de edad registraban mandamientos judiciales de captura y detención, por lo que se procedió a su detención.
Te puede interesar
Un camionero murió tras un choque e incendio sobre el complejo Zárate-Brazo Largo
Un grave siniestro vial que involucró a dos transportes de carga en la zona de Isla Talavera dejó como saldo una víctima fatal y obligó a interrumpir el tránsito durante seis horas.
Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.
6 bolsitas de cocaína, que no se sabe si eran para consumo personal o para el tráfico, fueron incautadas´por la Policía tras movilizar hasta el lugar a personal de "Drogas Peligrosas", realizar un test de campo y determinar que la substancia no era talco sino cocaína. El motociclista perdió las bolsitas, la moto y lo llevaron detenido.
Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.
Las crónicas que envía Prensa de la Departamental de Policía de Concordia con la cantidad de personas que son diariamente apresadas por narcomenudeo, nos hace pensar en donde terminan alojando a tantos ciudadanos supuestamente implicados en el tráfico de drogas que se venden como caramelos en los barrios.