Recuperaron parte de dinero robado a mujer en violento asalto de la región, pero no hubo detenidos

El malviviente amenazó a una mujer, para quien había trabajado tiempo atrás, con un cuchillo y le robó 300 mil pesos.

Policiales 27/08/2023 Editor Editor
federación asalto

Incautaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 100 mil pesos, una moto y otros elementos de interés para la causa que investiga el robo de $300.000 a una mujer de Colonia La Florida (departamento Federación).

Incautaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 100 mil pesos, una motocicleta Motomel de 110cc, un teléfono celular, una campera color negra, un pantalón jogging, un gorro y un casco de protección para moto, en el marco de la causa que investiga el robo de $300.000 a una mujer de Colonia La Florida (departamento Federación).

Según reportó Tal Cual Chajarí, el procedimiento se concretó en un inmueble ubicado en calle Cepeda de la ciudad de Chajarí, el cual era frecuentado por el sospechoso por el asalto.

Fuentes de la investigación no descartan que parte de la ropa utilizada para el robo haya sido descartada en el arroyo Barandas.

Con estos elementos la justicia definirá sobre los pasos a seguir para el esclarecimiento del hecho.

Intervinieron en el operativo personal de Investigaciones de comisarías N° 1 de Chajarí y de “Las 14”, donde se habría radicado la denuncia por el hecho registrado el viernes pasado.

Sobre el hecho

Un violento asalto se produjo el pasado fin de semana en la zona de quintas de colonia La Florida (departamento Federación) donde un delincuente ingresó a una vivienda y, a punta de cuchillo, amenazó a la dueña de casa para que le hiciera entrega del dinero que guardaban en el domicilio. La víctima, atemorizada, le entregó 300.000 pesos que tenía en la mesita de luz.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto