Recuperaron parte de dinero robado a mujer en violento asalto de la región, pero no hubo detenidos

El malviviente amenazó a una mujer, para quien había trabajado tiempo atrás, con un cuchillo y le robó 300 mil pesos.
Policiales27/08/2023EditorEditor
federación asalto

Incautaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 100 mil pesos, una moto y otros elementos de interés para la causa que investiga el robo de $300.000 a una mujer de Colonia La Florida (departamento Federación).

Incautaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 100 mil pesos, una motocicleta Motomel de 110cc, un teléfono celular, una campera color negra, un pantalón jogging, un gorro y un casco de protección para moto, en el marco de la causa que investiga el robo de $300.000 a una mujer de Colonia La Florida (departamento Federación).

Según reportó Tal Cual Chajarí, el procedimiento se concretó en un inmueble ubicado en calle Cepeda de la ciudad de Chajarí, el cual era frecuentado por el sospechoso por el asalto.

Fuentes de la investigación no descartan que parte de la ropa utilizada para el robo haya sido descartada en el arroyo Barandas.

Con estos elementos la justicia definirá sobre los pasos a seguir para el esclarecimiento del hecho.

Intervinieron en el operativo personal de Investigaciones de comisarías N° 1 de Chajarí y de “Las 14”, donde se habría radicado la denuncia por el hecho registrado el viernes pasado.

Sobre el hecho

Un violento asalto se produjo el pasado fin de semana en la zona de quintas de colonia La Florida (departamento Federación) donde un delincuente ingresó a una vivienda y, a punta de cuchillo, amenazó a la dueña de casa para que le hiciera entrega del dinero que guardaban en el domicilio. La víctima, atemorizada, le entregó 300.000 pesos que tenía en la mesita de luz.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.