Policiales Por: Editor09/05/2023

Malviviente violentó un auto para robarlo y agredió a los policías que fueron a detenerlo

Ocurrió en la madrugada de este martes en jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Tercera intervino en inmediaciones de calle Lamadrid  Nº 1200 luego de que un llamado telefónico alertara sobre un intento de robo.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el denunciante aportó datos sobre un sujeto que había dañado el vidrio de un vehículo estacionado para robarlo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron el daño en un Citroën C3 de color bordo y, a pocos metros de allí, se encontraba un individuo que coincidía con las características aportadas.

Al ver la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga. Pese a su intento de escapar, los funcionarios lo alcanzaron en inmediaciones de Villa Busti, donde se resistió a la aprehensión e intentó agredir a los efectivos; sin embargo, se logró aprehenderlo.

Se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del agresor por los supuestos delitos de tentativa de robo y resistencia a la autoridad, además dispuso que el hombre de 38 años de edad sea alojado en la alcaldía policial.  

Te puede interesar

Intento de homicidio: un joven lucha por su vida en Paraná

Fue baleado y lo internaron de urgencia en el Hospital San Martín. El atacante fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

Falleció la policía que había sido encontrada gravemente herida en Concepción del Uruguay

La joven funcionaria, de 26 años, permanecía internada en el Hospital Justo José de Urquiza después de haber sido hallada con una grave lesión en su domicilio. La Jefatura Departamental Uruguay confirmó su muerte y expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros.

Venta de drogas al menudeo: la nueva modalidad callejera que busca esquivar los allanamientos

Dos jóvenes fueron detenidos en la zona sur tras intentar descartarse de envoltorios de cocaína al advertir la presencia policial. El episodio confirma un fenómeno creciente: el narcomenudeo abandona los "bunkers" y se traslada a la vía pública.

Denunció el robo de su celular para cobrar el seguro y las cámaras la desmintieron

Una mujer de 56 años denunció ante la Comisaría Cuarta de Concordia que dos jóvenes le habían arrebatado su teléfono. La investigación posterior reveló que el hecho nunca ocurrió y que el verdadero objetivo era percibir el seguro del aparato

Una oficial de policía está grave tras sufrir un disparo en la cabeza

La joven funcionaria, que presta servicios en la Comisaría Cuarta de Gualeguaychú, fue asistida de urgencia y permanece internada en terapia intensiva del hospital Justo José de Urquiza. Se investigan las circunstancias del hecho, ocurrido con su arma reglamentaria.

Lo buscaban por un asalto y lo encontraron escondido debajo de una cama

Sobre el hombre de 27 años pesaba un pedido de captura activo de la Justicia de Azul, por un grave hecho ocurrido en Benito Juárez. Fue avistado en Mar del Plata e intentó escapar en un auto robado, lo que desencadenó una intensa persecución. Cuando parecía haber logrado escapar, fue descubierto oculto en una vivienda de la zona oeste.