Policiales Por: Editor 20/03/2023

Delivery: Motociclistas transportaban cocaína y marihuana hasta que los descubrió la Policía

Los sujetos circulaban en una moto con las dosis de droga e intentaron deshacerse de ellas ante la presencia policial.

Personal motorizado de la sección Guardia Especial realizaba una recorrida preventiva cuando observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto marca Corven 110cc. de color roja y sin dominio.

Los individuos se trasladaban por la zona detrás del hospital Carrillo, más precisamente por cortada Ramírez sobre un descampado ubicado en esa inmediación, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al ser identificado el conductor del rodado, un hombre de 36 años, este trató de despojarse de diversos elementos que tenía en una riñonera.

El personal policial constató que se trataban de 12 envoltorios de nailon que contenían un peso total de 2,7 gramos de cocaína, y tres envoltorios de nailon que guardaban un total de 2,7 gramos de marihuana.

Funcionarios de la División Toxicología debieron intervenir para realizar el procedimiento referente a ambas sustancias.

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del conductor de la moto y también de su acompañante, quien se trataba de un joven de 22 años de edad. A su vez, se procedió al secuestro de la droga, del rodado que conducían, de dos celulares y la suma de 12.640 pesos.

Te puede interesar

Quedó detenido por circular en una moto sin papeles, transportando armas blancas y de fuego

Dos personas conducían una moto cuando fueron interceptadas por personal de la Comisaría La Criolla sobre la Autovía 14 en horas de la noche.

Chocó un vehículo estacionado y huyó de la escena dejando a ambos rodados abandonados

El conductor de una camioneta colisionó contra otro vehículo que se encontraba en la vía pública y se fue del lugar sin dejar rastros. La Policía intentaba dar con el damnificado para noticiarlo del siniestro vial que dejó importantes daños en su vehículo.

Murió tras agonizar una semana en el hospital después de haber sido baleado cuando robaba una garrafa

Las tareas investigativas por parte de la Policía y la Fiscalía permitieron dar con dos personas señaladas por ser los autores del disparo que terminaron con la vida del joven de 22 años.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.