Delivery: Motociclistas transportaban cocaína y marihuana hasta que los descubrió la Policía

Los sujetos circulaban en una moto con las dosis de droga e intentaron deshacerse de ellas ante la presencia policial.

Policiales 20/03/2023 Editor Editor
Cocaína

Personal motorizado de la sección Guardia Especial realizaba una recorrida preventiva cuando observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto marca Corven 110cc. de color roja y sin dominio.

Los individuos se trasladaban por la zona detrás del hospital Carrillo, más precisamente por cortada Ramírez sobre un descampado ubicado en esa inmediación, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al ser identificado el conductor del rodado, un hombre de 36 años, este trató de despojarse de diversos elementos que tenía en una riñonera.

El personal policial constató que se trataban de 12 envoltorios de nailon que contenían un peso total de 2,7 gramos de cocaína, y tres envoltorios de nailon que guardaban un total de 2,7 gramos de marihuana.

Funcionarios de la División Toxicología debieron intervenir para realizar el procedimiento referente a ambas sustancias.

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del conductor de la moto y también de su acompañante, quien se trataba de un joven de 22 años de edad. A su vez, se procedió al secuestro de la droga, del rodado que conducían, de dos celulares y la suma de 12.640 pesos.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto