Policiales Por: Editor 14/03/2023

Pareja de abuelos de 77 y 78 años fue asesinada a tiros: la Policía busca al nieto de las víctimas

El doble crimen ocurrió en el interior cordobés, más precisamente, en una vivienda de la zona rural de El Tío. El principal sospechoso está prófugo y es nieto de los fallecidos.

Un doble homicidio tiene en vilo a los vecinos de El Tío, localidad del departamento San Justo. En la noche del lunes encontraron a un matrimonio asesinado en una vivienda en la zona rural, ubicada a 15 kilómetros al sur.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas tenían heridas de arma de fuego. Fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (78) y Antonio López (77).

El principal sospechoso del crimen es el nieto del hombre. Se trata de Emilio López, de 27 años. Desde las primeras horas de este martes, se desarrolla un gran despliegue para arrestarlo, indicó ElDoce.

En el operativo participa efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo. La fiscal de Arroyito, Debernardi Graciela, interviene en la causa y busca esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Un hombre murió ahogado en la playa de un camping del lago de Salto Grande

Se trata de un hombre de 67 años que se encontraba de excursión en nuestra ciudad junto a sus compañeros de promoción. La identidad de la víctima.

Hubo allanamientos y varios detenidos por narcomenudeo en un barrio al sur de Concordia

En los domicilios allanados se encontraron dosis de cocaína y marihuana, además de cartuchos y hasta una bicicleta robada. Los detalles de los procedimientos.

Investigan la muerte de un hombre que ocurrió cuando era trasladado a una comisaría en un móvil policial

Se espera que la autopsia aclare cómo ocurrió la muerte de un hombre de 38 años que era trasladado hasta una comisaría paranaense y murió en el móvil policial.

Adolescente de 15 años apuñaló a otro joven en Paraná

El ataque se produjo en medio de una gresca barrial. El herido fue trasladado al Hospital San Martín para ser atendido y el menor de edad, de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia.