Policiales Por: Editor 12/10/2022

Secuestraron un cargamento de indumentaria que intentaban pasar al Uruguay

Durante un procedimiento de Prefectura se logró incautar mercadería valuada en más de cinco millones de pesos que iba a ser exportada de manera irregular por el río Uruguay.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ilegal que pretendía ser exportada de forma irregular, sorteando los controles aduaneros, desde la costa entrerriana de Colón hacia la República Oriental del Uruguay.

El personal realizaba patrullajes de vigilancia sobre el río Uruguay cuando detectó un hombre que, a bordo de un bote, trasladaba varios bultos desde Argentina hacia el país vecino.

Al interceptarlo, la autoridad marítima identificó al individuo, de 32 años y nacionalidad uruguaya, y constató que intentaba contrabandear once bultos de indumentaria sin aval aduanero.

La mercadería y la embarcación en donde se realizaba el traslado fueron secuestradas por indicaciones del Juzgado Federal n° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza.

Cabe destacar que el valor de la carga supera los cinco millones de pesos y fue puesta a disposición de la Dirección General de Aduanas Delegación Colón. (03342)

Te puede interesar

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del ex juez entrerriano asesinado a golpes

Los detenidos tienen 39 años y permanecen a disposición del fiscal que instruye en la causa por el cruento homicidio.

Delincuente con frondoso prontuario robó una moto en pleno centro de Concordia y la llevaba a cuestas con total impunidad

A los efectivos policiales les llamó la atención que un sujeto conocido en el ámbito delictivo traccionaba una Corven Energy 0km a cuestas por el centro concordiense y lo aprehendieron, evitando así el robo del vehículo.

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente de 15

La víctima fue internada de urgencia, tras ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula tras una riña que tuvo lugar en una plaza cordobesa a plena tarde.

Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.