Secuestraron un cargamento de indumentaria que intentaban pasar al Uruguay

Durante un procedimiento de Prefectura se logró incautar mercadería valuada en más de cinco millones de pesos que iba a ser exportada de manera irregular por el río Uruguay.

Policiales 12/10/2022 Editor Editor
Prefectura_1

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ilegal que pretendía ser exportada de forma irregular, sorteando los controles aduaneros, desde la costa entrerriana de Colón hacia la República Oriental del Uruguay.

El personal realizaba patrullajes de vigilancia sobre el río Uruguay cuando detectó un hombre que, a bordo de un bote, trasladaba varios bultos desde Argentina hacia el país vecino.

Al interceptarlo, la autoridad marítima identificó al individuo, de 32 años y nacionalidad uruguaya, y constató que intentaba contrabandear once bultos de indumentaria sin aval aduanero.

Prefectura_2

La mercadería y la embarcación en donde se realizaba el traslado fueron secuestradas por indicaciones del Juzgado Federal n° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza.

Cabe destacar que el valor de la carga supera los cinco millones de pesos y fue puesta a disposición de la Dirección General de Aduanas Delegación Colón. (03342)

Te puede interesar
Lo más visto