Con una tijera en el estómago, la obligó a entregarle el celular
La damnificada iba caminando por la vía pública cuando el delincuente la abordó y le exigió la entrega del teléfono amenazándola con la tijera.
Pasados unos minutos de las 13 horas de este domingo, una ciudadana caminaba por calle Nogoyá y Ruta 4.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto interceptó a la mujer y le apoyó un elemento punzante en su abdomen exigiéndole la entrega de su teléfono celular.
En ese momento, un móvil policial pasó por el lugar. Al tomar conocimiento de lo sucedido, los funcionarios persiguieron y detuvieron al individuo en calle J.J. Valle y Feliciano.
Se actuó con el secuestro del celular y una tijera. A su vez, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del masculino de 26 años y el traslado a la sección alcaidía.
Te puede interesar
Un adolescente de 13 años despertó a tiempo y salvó a su familia de un voraz incendio en Puerto Yeruá
Un dramático siniestro conmocionó a los vecinos de Puerto Yeruá, departamento Concordia, la mañana de este lunes, cuando una vivienda fue consumida por las llamas en cuestión de minutos.
Imputaron al kinesiólogo que habría falsificado la firma de un médico y de un paciente para sesiones que nunca se habrían realizado
El licenciado en kinesiología Aldo Abel Morínico fue imputado durante la última semana en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Daniela Montangín, tras la denuncia de un paciente por presuntas sesiones de kinesiología que nunca habría recibido.
Qué ocurrió con el instructor que se tiró de un avión, según la alumna que iba con él
Leandro Bertazzo se quitó los auriculares, dejó a un lado el celular, abrió la puerta de la aeronave y se lanzó
Un hombre se descompensó y murió tras ver su casa consumida por incendio en Concepción del Uruguay
El incendio ocurrió esta madrugada, cuando una vivienda fue consumida por las llamas. El propietario logró salir ileso, pero sufrió una descompensación al ver su casa y falleció horas después en el hospital tras un paro cardíaco.
Un hombre fue hospitalizado tras importante choque múltiple en la Autovía 14
Un conductor sufrió diversas lesiones y debió recibir asistencia inmediata en el lugar por parte de los servicios de emergencias médicas, para luego ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín de Colón
Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado
El sospechoso fue localizado tras una investigación policial basada en el análisis de cámaras de seguridad. Intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos, pero fue demorado y quedó supeditado a la causa.