Con una tijera en el estómago, la obligó a entregarle el celular

La damnificada iba caminando por la vía pública cuando el delincuente la abordó y le exigió la entrega del teléfono amenazándola con la tijera.
Policiales08/08/2022EditorEditor
Robo con tijeras

Pasados unos minutos de las 13 horas de este domingo, una ciudadana caminaba por calle Nogoyá y Ruta 4.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto interceptó a la mujer y le apoyó un elemento punzante en su abdomen exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

En ese momento, un móvil policial pasó por el lugar. Al tomar conocimiento de lo sucedido, los funcionarios persiguieron y detuvieron al individuo en calle J.J. Valle y Feliciano.

Se actuó con el secuestro del celular y una tijera. A su vez, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del masculino de 26 años y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.
salto grande 1

Salto Grande bajó a Nebel y Santa María de Oro llegó a la punta

DEPORTES
Deportes01/11/2026
Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.