Con una tijera en el estómago, la obligó a entregarle el celular

La damnificada iba caminando por la vía pública cuando el delincuente la abordó y le exigió la entrega del teléfono amenazándola con la tijera.

Policiales08/08/2022EditorEditor
Robo con tijeras

Pasados unos minutos de las 13 horas de este domingo, una ciudadana caminaba por calle Nogoyá y Ruta 4.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto interceptó a la mujer y le apoyó un elemento punzante en su abdomen exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

En ese momento, un móvil policial pasó por el lugar. Al tomar conocimiento de lo sucedido, los funcionarios persiguieron y detuvieron al individuo en calle J.J. Valle y Feliciano.

Se actuó con el secuestro del celular y una tijera. A su vez, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del masculino de 26 años y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.