Con una tijera en el estómago, la obligó a entregarle el celular

La damnificada iba caminando por la vía pública cuando el delincuente la abordó y le exigió la entrega del teléfono amenazándola con la tijera.

Policiales08/08/2022EditorEditor
Robo con tijeras

Pasados unos minutos de las 13 horas de este domingo, una ciudadana caminaba por calle Nogoyá y Ruta 4.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto interceptó a la mujer y le apoyó un elemento punzante en su abdomen exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

En ese momento, un móvil policial pasó por el lugar. Al tomar conocimiento de lo sucedido, los funcionarios persiguieron y detuvieron al individuo en calle J.J. Valle y Feliciano.

Se actuó con el secuestro del celular y una tijera. A su vez, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del masculino de 26 años y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.