Policiales Por: Editor 10/07/2022

Primero corrió a un hombre con una cuchilla y luego intentó apuñalar a policías

El violento no escuchó razones e intentó agredir a los funcionarios policiales pese a que estos se habían identificado como policías. Quedó detenido.

Minutos antes de las 21 horas de este viernes, funcionarios policiales se encontraban en la parte exterior del hospital Felipe Heras cuando observaron a dos hombres corriendo por calle Scattini en dirección hacia el este.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, uno de los hombres antes mencionados perseguía al otro con intenciones de agredirlo, por lo que los efectivos persiguieron a los sujetos hasta alcanzarlos.

Uno de los hombres perseguidos se cayó y, al levantarse, intentó lesionar a los uniformados, quienes se identificaron como policías en reiteradas oportunidades, sin embargo el violento continuó con su actitud. 

Ante esta situación, se produjo un forcejeo hasta que lograron reducirlo. Asimismo, en el momento en el que se producía el forcejeo, al sujeto se le cayeron 10 elementos pequeños de bronce.

La fiscal en turno ordenó el traslado del agresor, de 28 años, a la sección alcaidía. Por otra parte, el personal de la División Investigaciones también procedió al secuestro de la cuchilla utilizada por el agresor, la cual medía 30 centímetros de largo, además de los elementos de bronce.

Te puede interesar

Atacaron a balazos la sede de la Policía de Investigaciones de Rosario

Se trata de la segunda balacera que se registra en esa sede policial, ya que la anterior sucedió la noche del 20 de enero pasado.

Conducía haciendo zigzag, sin documentación, en aparente estado de ebriedad e intentó agredir a policías

Los efectivos policiales detuvieron la marcha del conductor y, al notificarle que se le retendría el rodado, el sujeto insultó e intentó pelear con los uniformados.

Investigan la muerte de un hombre que ocurrió cuando era trasladado a una comisaría en un móvil policial

Se espera que la autopsia aclare cómo ocurrió la muerte de un hombre de 38 años que era trasladado hasta una comisaría paranaense y murió en el móvil policial.

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.