Policiales Por: Editor 23/05/2022

Malviviente ingresó a obra en construcción y no se salvó ni la radio

El robo ocurrió esta madrugada y el sujeto quedó detenido.

Elementos que pretendía llevarse el delincuente.

Alrededor de las 5:30 horas de hoy, un llamado telefónico alertó a funcionarios policiales de la Comisaría Sexta sobre ruidos extraños provenientes de una obra en construcción ubicada en calles Próspero Bovino y Bulevar Ayuí, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Los uniformados acudieron al lugar en cuestión y allí vieron a una persona saliendo de la obra, quien llevaba consigo dos palas, un equipo de música marca Philips, cable alargador y  paquetes de soleras de 12 unidades cada una.

El sujeto fue identificado y, además, se hizo presente el propietario, quien reconoció los elementos como de su propiedad.

De esta forma, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del malviviente de 32 años de edad por supuesto delito de robo en flagrancia, como así también su posterior traslado a la alcaidía.

Te puede interesar

Incremento de robos por escalamiento en viviendas a plena luz del día en Concordia

Delincuentes fueron apresados por ingresar a domicilios ajenos escalando muros para delinquir en horas del mediodía y a media tarde, horarios en los que la gente se encuentra activa pero a los amigos de lo ajeno parece no importarles.

Niña de cuatro años fue trasladada desde el hospital Carrillo al Masvernat por intoxicación con cocaína

La nena intoxicada con la droga fue primeramente atendida en el hospital Carrillo y de allí la derivaron a Pediatría del Masvernat. Investigan si los familiares consumen o venden drogas.

Quedó detenido por circular en una moto sin papeles, transportando armas blancas y de fuego

Dos personas conducían una moto cuando fueron interceptadas por personal de la Comisaría La Criolla sobre la Autovía 14 en horas de la noche.

Amenazaron a la primera joven que denunció al parapsicólogo de calle Las Heras por abuso sexual

Según contó Aldana, la joven denunciante, dos mujeres dejaron una carta en la puerta de su casa en la que, entre otros dichos, la acusaban de "mitómana" y de "haber recibido pagos para mentir".