Policiales Por: Editor 19/05/2022

Delincuentes quedaron detenidos por robar cables de un depósito municipal

Tres jóvenes pretendían robar metros de cableado, no sin antes intentar huir de la Policía. Al final fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en calle Guarumba y Virgen de Fátima sujetos desconocidos estaban sustrayendo elementos del interior de un depósito municipal. 

Funcionarios Policiales de La Guardia Especial y de Comisaría Octava se hicieron presentes en el lugar antes mencionado y detuvieron a tres sujetos por los hechos delictivos.

Uno de los delincuentes se trataba de un joven de 23 años y dos de 28 años, quienes trataron de huir con una bolsa.

Los funcionarios constataron que el interior de la bolsa contenía 60 metros de cable y una pinza. 

Por tal motivo, el fiscal en turno dispuso la detención de los tres malvivientes y su posterior alojamiento  en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Tragedia en la Ruta 73: murió una familia completa en un choque frontal entre dos autos

Entre los fallecidos hay dos menores de edad, un nene de 9 años y una nena de 3, además de sus padres de 30 y 35 años. Un hombre de 70, que conducía el segundo vehículo involucrado, también perdió la vida.

Muerte de Berenice: Confirmaron que hubo violación e imputaron a un hombre y una mujer

Berenice tenía golpes y lesiones genitales, confirmaron los fiscales que entienden en la causa. Mientras tanto, un hombre de 46 años y una joven de 25 fueron imputados.