Policiales Por: Editor 17 de abril de 2022

Mujer saltó el muro de una casa para robar ropa colgada y terminó detenida

Ocurrió en plena madrugada. La autora del delito se trata de una joven de 22 años que terminó tras las rejas.

Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este viernes, una mujer trepó un muro para ingresar a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Islas Malvinas y Rawson, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar antes mencionado, la mujer había robado prendas de vestir que estaban colgadas en una cuerda en el patio de la propiedad.

Por tal motivo, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de la mujer, quien se trataba de una joven de 22 años de edad.

La Fiscal Dra. Daniela Montangie ordenó que joven fuese alojada en la sección alcaidía.

Te puede interesar

Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Policía incautó municiones de diversos calibres y un arma de fuego tras allanamientos por amenazas en Concordia

Dos sujetos de 20 y 25 años se resistieron al arresto y atentaron contra los efectivos policiales que efectuaron los procedimientos en cuestión. Los detalles de lo secuestrado.

Muerte en Ruta 14. Iba en moto a contramano y chocó de frente contra un auto

Ocurrió en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14 cuando un motociclista transitaba en contramano.

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Acusado de homicidio en Concordia escapó de la Justicia y fue detenido en Buenos Aires tras estar 4 años prófugo

Una mujer murió en el hospital Masvernat tras sufrir un accidente de tránsito provocado por el ahora detenido, que estuvo cuatro años prófugo de la Justicia.

Pisó una claraboya de fibra de vidrio y cayó al vacío desde varios metros.

Un albañil de 37 años que realizaba reparaciones en la cubierta del techo de un depósito de la firma NEXON en la Avenida Monseñor Rosch, cayó al vacio, al pisar inadvertidamente una claraboya de plástico, falleciendo producto de las lesiones recibidas.