Mujer saltó el muro de una casa para robar ropa colgada y terminó detenida

Ocurrió en plena madrugada. La autora del delito se trata de una joven de 22 años que terminó tras las rejas.

Policiales17/04/2022EditorEditor
Ropa colgada
Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada de este viernes, una mujer trepó un muro para ingresar a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Islas Malvinas y Rawson, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar antes mencionado, la mujer había robado prendas de vestir que estaban colgadas en una cuerda en el patio de la propiedad.

Por tal motivo, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de la mujer, quien se trataba de una joven de 22 años de edad.

La Fiscal Dra. Daniela Montangie ordenó que joven fuese alojada en la sección alcaidía.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.