Policías

DETENIDOS POR EL HOMICIO DE LUCAS GONZALEZ

Detuvieron a los tres policías que participaron del crimen de Lucas González

Editor
Policiales20/11/2021

Se presentaron esta tarde ante la justicia y quedaron detenidos acusados del delito de "homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones", el cual prevé la pena de prisión perpetua en un futuro juicio oral. La autopsia confirmó que Lucas recibió un disparo en el cráneo.

Screenshot_20210831-134703

Tras 11 allanamientos, tres policías fueron detenidos

Editor
Policiales31/08/2021

Desde la Unidad Fiscal de Concordia informaron que este martes se realizaron 11 allanamientos y hubo tres detenciones en el marco de una causa donde se investiga el accionar de agentes de la Policía de Entre Ríos, en los delitos de robo agravado por la condición de integrantes de la fuerza policial, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y falsificación de instrumento público.

policias 2013

Siete años y ocho meses después de la sedición policial de 2013, sancionaron con arresto a 40 uniformados

Editor
Judiciales09/08/2021

La Policía de Entre Ríos aplicó sanciones que van desde el arresto hasta la cesantía a 43 oficiales y suboficiales de la fuerza que participaron de la asonada ocurrida entre el 7 y el 9 de diciembre que tuvo como epicentro la toma de la Jefatura Departamental de Concordia, según información oficial a la que tuvo acceso Diario EL SOL. La Justicia solo había condenado a 17 uniformados de bajo rango.

    Lo más visto

    OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

    TABANO SC
    Provinciales10/12/2025

    La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

    secuestro

    21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

    TABANO SC
    Policiales13/12/2025

    Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.