Los policías detenidos este martes tenían 22 celulares, armas y hasta un posnet

Se conoció cuáles fueron los elementos secuestrados en los 11 allanamientos realizados este martes, los cuales terminaron con tres policías detenidos y más de una decena de funcionarios policiales implicados.

Policiales 02/09/2021 Editor Editor
aa222
Elementos secuestrados.

Tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos fueron detenidos este martes (dos ellos, en sus domicilios particulares de Concordia y otro en Paraná), en más de una decena procedimientos llevados a cabo tras una investigación por los delitos de robo, cohecho y contrabando.

Uno de los allanamientos se realizó en la Brigada de Abigeato de Concordia, donde se desempeñaban los policías detenidos y que ya fueron separados de sus funciones.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Secuestraron una motocicleta Gilera Smash, dos armas reglamentarias calibre 9 milímetros, un revólver calibre 22 y dos armas de fabricación casera (tumberas). Además, se hallaron municiones de los mismos calibres y cartuchería de calibres 36, 28 y 12mm. 

Entre los elementos secuestrados había 22 teléfonos celulares, dos tablets, un posnet Mercado Pago, dos libros de guardia de la Policía, prendas de vestir, uniformes policiales, dos chalecos antibalas, mercaderías varias y, anotaciones de interés.

La investigación sigue y se aguardan nuevas detenciones.

Te puede interesar
Lo más visto