Los policías detenidos este martes tenían 22 celulares, armas y hasta un posnet

Se conoció cuáles fueron los elementos secuestrados en los 11 allanamientos realizados este martes, los cuales terminaron con tres policías detenidos y más de una decena de funcionarios policiales implicados.

Policiales02/09/2021EditorEditor
aa222
Elementos secuestrados.

Tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos fueron detenidos este martes (dos ellos, en sus domicilios particulares de Concordia y otro en Paraná), en más de una decena procedimientos llevados a cabo tras una investigación por los delitos de robo, cohecho y contrabando.

Uno de los allanamientos se realizó en la Brigada de Abigeato de Concordia, donde se desempeñaban los policías detenidos y que ya fueron separados de sus funciones.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Secuestraron una motocicleta Gilera Smash, dos armas reglamentarias calibre 9 milímetros, un revólver calibre 22 y dos armas de fabricación casera (tumberas). Además, se hallaron municiones de los mismos calibres y cartuchería de calibres 36, 28 y 12mm. 

Entre los elementos secuestrados había 22 teléfonos celulares, dos tablets, un posnet Mercado Pago, dos libros de guardia de la Policía, prendas de vestir, uniformes policiales, dos chalecos antibalas, mercaderías varias y, anotaciones de interés.

La investigación sigue y se aguardan nuevas detenciones.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.