Los policías detenidos este martes tenían 22 celulares, armas y hasta un posnet

Se conoció cuáles fueron los elementos secuestrados en los 11 allanamientos realizados este martes, los cuales terminaron con tres policías detenidos y más de una decena de funcionarios policiales implicados.

Policiales02/09/2021EditorEditor
aa222
Elementos secuestrados.

Tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos fueron detenidos este martes (dos ellos, en sus domicilios particulares de Concordia y otro en Paraná), en más de una decena procedimientos llevados a cabo tras una investigación por los delitos de robo, cohecho y contrabando.

Uno de los allanamientos se realizó en la Brigada de Abigeato de Concordia, donde se desempeñaban los policías detenidos y que ya fueron separados de sus funciones.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Secuestraron una motocicleta Gilera Smash, dos armas reglamentarias calibre 9 milímetros, un revólver calibre 22 y dos armas de fabricación casera (tumberas). Además, se hallaron municiones de los mismos calibres y cartuchería de calibres 36, 28 y 12mm. 

Entre los elementos secuestrados había 22 teléfonos celulares, dos tablets, un posnet Mercado Pago, dos libros de guardia de la Policía, prendas de vestir, uniformes policiales, dos chalecos antibalas, mercaderías varias y, anotaciones de interés.

La investigación sigue y se aguardan nuevas detenciones.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.