Los policías detenidos este martes tenían 22 celulares, armas y hasta un posnet

Se conoció cuáles fueron los elementos secuestrados en los 11 allanamientos realizados este martes, los cuales terminaron con tres policías detenidos y más de una decena de funcionarios policiales implicados.

Policiales02/09/2021EditorEditor
aa222
Elementos secuestrados.

Tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos fueron detenidos este martes (dos ellos, en sus domicilios particulares de Concordia y otro en Paraná), en más de una decena procedimientos llevados a cabo tras una investigación por los delitos de robo, cohecho y contrabando.

Uno de los allanamientos se realizó en la Brigada de Abigeato de Concordia, donde se desempeñaban los policías detenidos y que ya fueron separados de sus funciones.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Secuestraron una motocicleta Gilera Smash, dos armas reglamentarias calibre 9 milímetros, un revólver calibre 22 y dos armas de fabricación casera (tumberas). Además, se hallaron municiones de los mismos calibres y cartuchería de calibres 36, 28 y 12mm. 

Entre los elementos secuestrados había 22 teléfonos celulares, dos tablets, un posnet Mercado Pago, dos libros de guardia de la Policía, prendas de vestir, uniformes policiales, dos chalecos antibalas, mercaderías varias y, anotaciones de interés.

La investigación sigue y se aguardan nuevas detenciones.

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.