
El violento hecho ocurrió este sábado al mediodía. Mientras que la mujer fue derivada al hospitalcon heridas graves, su marido recibió algunos golpes leves.

El violento hecho ocurrió este sábado al mediodía. Mientras que la mujer fue derivada al hospitalcon heridas graves, su marido recibió algunos golpes leves.

El accidente se produjo alrededor de las 18 horas de este miércoles sobre avenida Frondizi, a metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande. Entre los heridos hay un menor de 10 años.

Como resultado del choque entre un Chevrolet Classic y un camión en la ruta 12, en el departamento La Paz, falleció una mujer y otras tres personas, que también iban en el vehículo, resultaron heridas.

Los talibán informan de al menos 13 fallecidos, entre los que habría menores.

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la tarde de este viernes tras efectuarse disparos entre sí.

Los policías resultaron heridos a golpes y con quemaduras de agua hirviendo cuando diecisiete detenidos alojados en la comisaría de la localidad bonaerense de Villa Diamante intentaron huir.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.