
Mujer resultó gravemente herida tras caer de un puente con su vehículo
El violento hecho ocurrió este sábado al mediodía. Mientras que la mujer fue derivada al hospitalcon heridas graves, su marido recibió algunos golpes leves.
Provinciales19/02/2022
Editor
Una camioneta que transitaba con dos ocupantes por la Ruta Nacional N° 12, cayó bajo un puente al mediodía de este sábado, en inmediaciones de la zona conocida como paraje El Quebracho, en el departamento La Paz.
El violento siniestro vial ocurrió a las 11:35 en el kilómetro 576 de la Ruta 12, donde se ubica el puente que pasa sobre el arroyo El Ceibo, informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Tras el impacto contra uno de los extremos del puente, por causas que se investigan, el vehículo atravesó el guardarrail de protección, cayó seis metros y terminó volcado al costado del arroyo, entre la vegetación de la zona.

Bomberos Voluntarios de Santa Elena y vecinos que circulaban por allí, rescataron y asistieron al costado de la ruta a los dos heridos, entre ellos la conductora, de 69 años, quien resultó con una fractura en su pierna izquierda y debió ser trasladada primero al Hospital Santa Elena y luego al Hospital San Martín de Paraná a causa de la gravedad de sus lesiones, informaron las fuentes policiales.

Por su parte, el marido de la mujer, un hombre de 58 años que viajaba como acompañante, resultó con escoriaciones, que fueron registradas por la Policía como lesiones leves.




La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.

El intendente de Colón sufrió un grave siniestro vial junto a su familia
El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Buscaban un supuesto arma de fuego exhibido en las redes sociales y se encontraron con lo de siempre: DROGAS.
Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS
Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.




